sábado, 15 de marzo de 2014

UNA PINTURA ILUSTRARÁ EL XXV ANIVERSARIO DEL TÍTULO CARMELITA.

El estudiante de Bellas Artes, Juan Miguel Ojeda Rubí, ha sido el encargado de representar esta obra simbólica de los 25 años como miembros de la Orden del Carmelo Descalzo.

El artista de 23 años, cursando sus estudios en Sevilla, cofrade de la Hermandad de la Esperanza de la Trinidad para la que ha realizado recientemente una preciosa portada-cartel, con la imagen de la Virgen, ha querido reflejar en este cartel la centralidad de Cristo en el Carmelo, y la protección indudable de la Virgen, a los que todos los carmelitas se acogen desde niños. Por tanto el cartel refleja esa protección de la Madre y esa acogida de la Orden de la Hermandad. La obra pintada en acrílico sobre tabla quiere ser toda ella un escapulario que muestre la grandeza del Carmelo y la concordia con la Hermandad de la Paz.

Desde aquí damos las gracias a este prolífico artista, por su disponibilidad y colaboración.

El cartel se presentará esta tarde, tras la Santa Misa Sabatina del tercer día del Triduo Cuaresmal y la Procesión Claustral con S.D.M. sobre las 21:30 horas, y el encargado de hacerlo será el cofrade jerezano Miguel Ángel Jarquím Ruano.

Esperamos contar con la asistencia de todos nuestros hermanos y de todos aquellos que quieran compartir con nosotros el comienzo de este aniversario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario