viernes, 30 de diciembre de 2011

...Convivencia Navidad Hermandad...

Muy buena hermano!

Hoy es día de fiesta y alegría en la Hermandad, hoy como familia celebramos las fiestas.Todos juntos. Para ello, tenemos una seríe de citas a las que te recomiendo no faltar. Antes que nada, a las 19.00h. de la tarde expondremos al Santísimo Sacramento para rendirle culto, rezar el rosario y a las 20.00h., como cada viernes, tener una Santa Eucaristía en acción de gracias por el año tan espléndido y fructuoso que hemos vivido. Trás todo esto, en el salón parroquial de la Iglesia del Carmen tendremos una convivencia de Hermand, aportando cada uno algo de comer o de beber, para pasar un gran rato de charla, risas y familia. A las 22.30 h. de la noche, más o menos, disfutaremos de una pequeña Zambonbá para adorar a la Paz del mundo que vien hace pocos días.


Como veís hoy es un día de fiesta. A todos los miembros del grupo, no vemos a las 18.45 en la Casa de Hermandad.

Un saludo en la Paz del niño Dios.



miércoles, 28 de diciembre de 2011

...Convivencia de Navidad del Grupo Joven...

Muy buenas Hermano!

Algo que ya hicimos el pasado años y que mañana, Dios mediante, repetiremos mañana es realizar una conviencia como grupo joven en estas fechas tan navideñas, donde lo que se nos hace más necesario es estar con nuestra familia y como nosotros también somo una gran familia vamos a tener un almuerzo en la Casa de Hermandad. Además realizaremos un amigo invisible y pasaremos un buen rato. Trás todo esto desmontaremos a Nuestro Santo Patrón. 

Os espero a la 13.30 en la Casa de Hermadad, no falteis.

...Foto Grupo...

Muy buenas Hermano!

Como es normal, os voy a dejar un par de fotos del montaje y de la Eucaristía del día de ayer. Fue algo espléndido y que estamos deseosos de repetir.

Qué San Juan Evangelista os guie en el camino...




lunes, 26 de diciembre de 2011

..Festividad de San Juan Evangelista, patrón del Grupo Joven...

Muy buenas Hermano!

El Grupo Joven Paz y Amparo está de fiesta e inmerso en una gran alegría. Mañana, martes 27,  tendrá lugar en la Capilla-Oratorio de Jesús de la Paz una solemne Eucaristía en honor de San Juan Evangelista a las 20.00h. de la tarde, oficiada por el Rvdo. Padre Carmelita Antonio Gámez Catena

Para nosotros era totalemente desconocedor que esta figura tan importante para la juventud era nuestro patrón ya que había quedado en el olvido a lo largos de los años. Pero por iniciativa de este grupo y con el apoyo de nuestra Junta de Gobierno ha sido posible rescatar algo tan bonito como es esta festividad que nos ayuda a tener un modelo como patrón para acercarnos más a nuestro Señor Jesús de la Paz. 

Por otra parte, mañan se ofreceran algunos de los juguetes que se están recogiendo en la Casa de Hermandad en esta semana, además de las aportaciones económicas. En adicción , la colecta que se recoja irán destinados con al mismo fin.

Sin más, espero veros allí siendo participes de este grupo tan unido.