viernes, 27 de julio de 2012

Encuentro

Muy buenas Hermano!

Hoy a las 19.30 en la Casa de Hermandad nos reuniremos el Grupo Joven para merendar algo y charlas. De esta manera tendremos un rato de convivencia con los que son nuestros amigos y hermanos además de comentar y opinar  sobre algunas ideas que nos rondan la mente con vistas a la próxima Semana Santa. Tras este rato agradable repartiremos los carteles anunciadores de la Velada para poder darle la mayor publicidad posible. 

¡Acercate para estar con nosotros!

Qué Jesús de la PAz este con vosotros

jueves, 26 de julio de 2012

II Velada "Paz y Amparo"

 Muy buenas a todos!

El Grupo Joven Paz y Amparo celebra los próximos 3 y 4 de agosto la segunda edición de su velada. Nos encontraremos a partir de las 21.00h. de la noche en el patio interior de la Iglesia Conventual del Carmen.

En el primero de los días tendremos un fiesta temática de los años 70-80 con karaohe mientras que el segundo tendremo una jornada cofrade y todo aquello que senos apetezca. Con videos de los pasados desfiles procesionales y de la Magna.

Contaremos además con un barra con precios populares.


¡Esperamos vuestra asistencia!

 

lunes, 23 de julio de 2012

Reunión Julio

Muy buenas hermano!

El Grupo Joven Paz y Amparo celebrará hoy, lunes 23 de julio, a las 19.30 h. en la Casa de Hermandad su reunión mensual correspondiente al mes de julio. Una vez más quedamos como amigos para organizarnos. La reunión comenzará con los siguientes puntos del día;

1. Oración Inicial
2. Lectura del acta anterior y su consiguiente aprobación si procede
3. Pago de la cuota
4. II Velada "Paz y Amparo"
5. Proyecto del GrupoJoven
6. Propuestas de actividades por parte de la coordinadora
7. Ruego y Preguntas
8. Oración final

Esperamos la asistencia de todos vosotros y os rogamos puntualidad.
Sin más,
Que Jesús de la Paz y el Amparo de la Señora estén siempre con vosotros.


domingo, 22 de julio de 2012

El recuerdo...

Muy buenas hermano!

Nuestra Señora del Ampero siempre ha sido así de bella. No podemos ni imaginarnos como la adorarían hace más de 50 años. Verla bajo palio es para nosotros un anuncio y bendición que nois llena de gracia pero no siempre ha sido así. Aquí os dejamos una foto de como procesionaba la Reina del Amparo. 


V Aniversario Conoración Canónica Virgen de Carmen

Muy buenas Hermano!

Hoy se cumplen cinco años desde que la Virgen del Carmen fuera coronada canonicamente no solo por la Iglesia sino por el pueblo gaditano. Fue un tiempo en el que la Hermandad estuvo aun más cerca de la Virgen si eso fuera posible. Fue un gran acontecimiento que como Cofradía Carmenlitana nos sentiamos orgullosos de estar bajo su manto, con Ella. Si algo recalcaramos de ese tiempo fue el honor y privilegio de tener en nuestra humilde capilla, junto a nuestros Titulares a la Virgen del Carmen. Vaya momento más jubiloso y de alegría. Y con ese mismo sentimiento hoy lo recordamos cinco años más tarde. 

Desde este blog de la juventud de la Sacramental Paz y Amparo queremios hacernos participes de esta celebración y hacerle llegar a nuestros hermanos de la Archicofradía nuestro amor y fraternidad hacia la Virgen del Carmen Coronada.

Además informamos que hoy tendrá lugar la celebración de la Eucaristía a cargo del Padre Provincial de los Carmelitas a las 20.00h. y trás la misa la Virgen del Carmen tendrá un traslado a su camarín por la feligresía acompañada por el Coro "Virgen del Carmen". 

Que Jesús de la Paz y su Madre del Amparo nos acompañen siempre.