jueves, 14 de febrero de 2013

Vamos a crear ambiente...

Muy buenas Hermano!

Como en tiempo se acerca y ya no estamos poniendo nerviosos con el montaje de los cultos, os traemos un vídeo del Señor de la Paz a su transcurrir por la plaza de Mina para que los disfrutéis mientras el incienso se quema a vuestro lado.

Solicitud de Hábitos

Muy buenas Hermano!

De nuevo no ponemos en contacto para hacer un recordatorio de que está abierto el plazo de solicitud de hábitos para los hermanos que no lo posean el propiedad. Estará abierto hasta la próxima semana. Deberán de hacer llegar a la Casa de Hermandad sitiada en la Calle Adolfo de Castro esquina con la Calle Vea Murguía en horario de 19.00h a 21,00 o depositandola en el buzón de la misma. Si bien, lo que hay que entregar es la solicitud que se adjuntaba en el envío del boletín con los datos correctos del hermano en cuestión. Rogamos que se tengan en cuentan las instrucciones de medida para poder asignar el hábito más adecuado al hermano. 

Sin más, que Jesús de la Paz os bendiga. 


miércoles, 13 de febrero de 2013

Miércoles de ceniza

Muy buenas Hermano!

Aunque parezca mentira, aunque parecía que el tiempo no pasaba, la cuaresma se ha colado por la ventana. Bendita gloria del cofrade que en este tiempo de penitencia sabrá encontrarse con Jesús de la Paz tras salvaguardar el duro camino del pecado. Hoy se inicia un momento de dolor y disfrute, el cielo y el infierno como se suele decir. Hoy tenemos 39 días para prepararnos para ser anunciadores de Jesús Sacramentado.

La mejor forma de comenzar es con la imposición de las cenizas por ello, llamamos a todos los hermanos para que se las impongan en la Iglesia del Carmen durante la Eucaristía de 20.00h. 

Que este tiempo sirva de medicación, 

¡FELIZ CUARESMA, HERMANOS!


Boletín Paz y Amparo

Muy buenas Hermanos!

La cuaresma que llega es anunciada siempre por la llegada a nuestros hogares de una nueva edición del boletín de la cofradía. Se sabe que el momento se acerca cuando el sobre llega al buzón y con ilusión se ojean los artículos que con mimo se han preparado. Por ello, nos enorgullece enormemente que por octavo año consecutivo los hermanos podamos disfrutar de esta magnifica revista. En el interior, podréis comprobar que se os ha adjuntado la solicitud de túnicas para el próximo Domingo de Ramos. 

Además, en la página web de la Hermandad podréis encontrarla en pdf. Aquí os dejamos el enlace:

http://www.pazyamparo.com/documentos/boletinpazyamparo2013/Default.html

Que lo disfruten,

Foto Grupo

Muy buenas hermanos!

Ya hace varias semanas que en la Hermandad comenzaron los preparativos de los cultos y de la Estación de Penitencia. Aunque la Hermandad siempre está en marcha a día de hoy, lo motores se aceleran y empezamos a coger ritmo para que todo este preparado. La limpieza de los enseres ya han comenzado, las túnicas han sido debidamente ordenas, la cuaresma ya coge forma. Y el Grupo Joven comienza de nuevo con sus propias labores. Por ello, aquí os dejamos una instantánea de un magnifico sábado de convivencia entre la candelaria de la Señora. 

Que el Señor os bendiga,