viernes, 25 de noviembre de 2011

...25 años de Gracia...

Muy buenas hermano!

Hace 25 años que nuestra Hermandad llegó al barrio del Mentidero, que se abrieron las puerta de su capilla-oratorio para que el Mentidero asomará la cabeza en busca de nuestros titulares cada vez que se necesitará. Hace ya 25 años de eso. Y todos los hermanos debemos sentirnos orgullosos de ello. Pues en todo este tiempo, hemos vivido muchos momentos que quedarán en la posteridad. 

Por este orgullo y esta alegría, vamos a celebrar una Eucaristía de acción de gracias mañana sábado, 26 de Noviembre, a las 20.30 h. de la tarde en la Capilla-Oratorio Jesús de la Paz (Veamurguia, 25) celebrada por el Rvdo. Padre Fray Antonio Luis de la Inmaculada, director espiritual de la Hermandad.
Así mismo, haceros saber que la misa semanal quedará suspendida hoy por dicho motivo.

Informar a los miembros del Grupo Joven que la hora de quedada será a las 20.00h. en la Casa de Hermandad con la medalla. Atuendo libre, pero sabiendo a donde vamos.
¡Ven a celebrarlo con tu Hermandad!

Un saludo en la Paz de Cristo y el Amparo de las Reina de los cielo

martes, 22 de noviembre de 2011

..Traslado Cristo Rey..

Muy buenas Hermano!



Perdona por la tardanza pero estamos en tiempos donde estudiar es necesario, por lo que espero recibas ante todos mis disculpas. 

Quería informaros que mañan, miércoles día 23 de Octubre, tendrá luegar el traslado de Ntro. padre Jesús de la Paz desde la Iglesia del Carmen a su Capilla-Oratorio a las 20.30 h. de la tarde. Esto se debe a que por motivos meteorológicos no puedo volver en procesión y el Seños ya desea volver a su casa.

Espero veros allí, 
Un Saludo en la Paz de Cristo Rey