miércoles, 26 de diciembre de 2012

Misa en honor a San Juan Evangelista

Muy buenas Hermano!

Mañana jueves 27 de diciembre, se celebra la solemnidad de San Juan Evangelista. Como desde hace varios años, el Grupo Joven que lo adoptó como patrón celebra su festividad dándole culto en su día. Así queremos tener como modelo al discípulo amado de Cristo Rey de la Paz. 

Así pues, en la capilla-oratorio Jesús de la Paz celebraremos la Eucaristía a las 20.00 de la tarde con la imagen en culto. 

Quedaís todos los jóvenes invitados a reunirnos entorno a nuestros Titulares.
Un saludo en la Paz del Señor. 




domingo, 23 de diciembre de 2012

Recogida de Alimentos

Muy buenas Hermano!

En la mañana del día de ayer, el Grupo Joven estuvo recogiendo alimentos por diferentes supermercados  del centro de la ciudad. Este es un complemento para la campaña que llevamos realizando durente todo el mes de diciembre con motivo de la gran necesidad que afecta la soiedad y que hace tan necesaria nuestra participación. Así coolaboramos con la Vocalía de Caridad para que esta propuesta saliese adelante con la mayor de las ilusiones. Hicimos uso de la cristianidad que llevamos siempre por bandera y que se inviste dentro de estas tres virtudes; fe, esperanza y, ante todo, la caridad. De esta forma, hemos mantenido con vida la Bolsa de Caridad que lleva el nombre de nuestro querido Titular, dejando así ver que para nosotros es lo mas importante. 

Se cerro la campaña con un total de 408 kilos sin incluir los utensilios de bebé como son pañales, ropa o papillas. Todo lo recogido ha sido destinado a las Hermanas de la Cruz que nos recibieron con la mejor de las sonrisas dando testimonio de que son Ellas las enviadas de Cristo a hacer el bien. 

Nuestro grupo se siente más que orgulloso de ser capaz de llevar la Paz del Señor que nacerá en breves días al mundo. Y no hay mayor satisfacción que trabajar por y para los demas, sabiendo que seguimos siendo testimonio. Gracias desde este humilde blog a todos aquellos que lo han hecho posible, como son los supermercados, la Junta de Gobierno, a todos los que colaboraron y, sobretodo, a los niños del grupo que una vez demostraron la grab calidad que tenemos.

Que el Niño Dios de la Paz os bendiga.