sábado, 22 de octubre de 2011

...Traslado Ntra.Señora del Amparo...

Muy buenas Hermano!

Octubre trae consigo una actividad muy amplia. Y eso supone que debemos teneros muy informaros. El proximo dia 24 de Octubre a las 20.h de la tarde tendrá lugar el solemne traslado de nuestra Titular.

A los hermanos de grupo joven se le convoca a las 19.30 en la Casa de Hermandad , adecuadamente vestido y con la medalla de la corporación


Sin más, espero que vengais a acompañar a al Señara

Que Amparo os guíe siempre!

viernes, 21 de octubre de 2011

...Foto Grupo...

Muy buenas hermano!


Aquí os dejo una fotos grupal de los miembros del Grupo Joven que fueron participes de la representación de la Hermandad en la salida Extraordinaria de Nuestra Señora del Carmen Coronada.

Un saludo a todos!


jueves, 20 de octubre de 2011

...Cultos a María Stma. del Amparo...

Queridos hermanos, como cada año la Hdad de la Paz convoca a todos los hermanos y devotos al Solemne Triduo en honor y gloria de Ntra. Madre y Señora María Stma. del Amparo.

La primera cita con la Señora será el próximo lunes 24 a las 20:00h que tendrá lugar el traslado de nuestra amantísima Titular desde nuestra Capilla-Oratorio a la Iglesia Conventual de Ntra. Sra. del Carmen y Sta. Teresa.

Los cultos seguirán los días 26, 27 y 28 (miércoles, jueves y viernes), comenzando a las 19:15 la Exposición del Santísimo, Rezo del Santo Rosario y Santa Misa. Este último tras finalizar la Eucaristía se procederá a la Salutación a María por parte del Grupo Joven, siendo este año la encargada, nuestra querida coordinadora María Ortiz. La predicación de estos cultos correrá a cargo de Fray Fco. Javier Jaén Toscano OCD (Vicario Parroquial de los carmelitas en Andalucía y Prior del convento del Santo Ángel, Sevilla)

El sábado 29 tendrá lugar el XXXIV Pregón a la Virgen del Amparo, siendo el vocero este año Fco. Víctor López Fernández OCD.

Para finalizar, el martes 1 de Noviembre tendrá lugar el Rosario de la Aurora por campanilleros a las 7:30h, el coro Porta Coeli será en encargado del acompañamiento musical.

Un saludo en la Paz y el Amparo de María.