miércoles, 16 de noviembre de 2011

...Festividad de Cristo Rey del Universo...

Queridos hermanos....
Este año la hermandad está de enhorabuena, como bien sabéis se celebra el XXV Aniversario de la apertura de la Capilla-Oratorio Jesús de la Paz. Para conmemorar dicho acto y coincidiendo con la celebración de la festividad de Cristo Rey, la Hermandad ha organizado un programa de actos que comenzarán el día viernes 18 a las 20 horas con Eucaristía en la Capilla para, posteriormente, trasladarse a la Iglesia del Carmen. Al día siguiente en la capilla de la Archicofradía del Carmen quedará expuesta en Solemne Besapies la imagen del Señor en horario de 11 a 20 horas, para a las 9 de la noche celebrar una meditación sobre el Padrenuestro.
Ya el domingo, festividad de Cristo Rey, se celebrará la Santa Misa a las 12,30 para a las 13,30 celebrar la Procesión de Alabanzas y traslado de vuelta de nuestro Amantísimo Titular a su Capilla.

Sin más me despido esperando la participación de todos los hermanos y devotos, especialmente de nosotros los jóvenes en estos actos tan especiales para la Hermandad.

Un saludo en la Paz de Xto. Rey.