sábado, 29 de octubre de 2011

...Pregón en honor a María Santísima del Amparo...

Muy buenas Hermano!

Esta semana es que no paramos. Quería recordaros que hoy, día 29 de Octubre, a las 21.00h. en la Iglesia Conventual del Carmen Coronada y Santa Teresa tendrá lugar el pregón a Nuestra Señora del Amparo. Correrá a cargo del Rvo. Padre Francisco Victor López Fernandez O.C.D, ex-directo espiritual de la Hermandad siendo presentado por nuestro segundo Mayordomo Juan Perez Sanchez.

Trás el pregón, disfrutaremos de una fabulos cena en honor al pregonero en el restaurante "sanfrancisouno".

A los mienbros del Grupo Joven les recuerdo que deberan estar a las 20.30h. en la parroquia para ultimar detalles con la medalla de la Hermandad y correctamente vestidos para una ocasión tan especial.

Espero veros allí, disfrutando con el aroma del mes de Octubre.
Sin más, que María del Amparo sea tu guía.

..Foto grupo...

Muy buenas hermano!

Aquí os dejouna foto de todos los miembros del grupo joven juntos a las representaciones del resto de Hermandades. Desde aquí queremos agradecer su asistencia y su coolaboración en engrandecer a Nuestra Madre del Amparo.


jueves, 27 de octubre de 2011

...Día de la Juventud...

Muy buenas Hermano!


Mañana, día 28 de Octubre, último día del Triduo a María Santísima nos toca a los más jóvenes de la Hermandad. Por ello, os cito a todos a las 19.00 en la Iglesia Conventual del Carmen para dar mayor gloria a nuestra Titular.

Posteriormente, tendrá lugar la Salutación a Nuestra Señora del Amparo por parte del Grupo Joven a cargo de María Auxiliadora Ortiz Morera, coordinadora del grupo.


Todos los miembros del Grupo Joven quedan citados a las 18.30 h. en la Casa de Hermandad, correctamente vestidos y con medalla.

Sin más, que María del Amparo, Reina de los cielos, os acompañe.


martes, 25 de octubre de 2011

...Cultos a María Stma. del Amparo...

Muy buenas hermano!

Me enorgullece informaros que mañana, miércoles 26 de Octubre, dará comienzo el triduo en honor a Nuestra Madre de los Cielos.  Tendrán lugar en la Iglesia Conventual del Carmen Coronada y Santa Teresa. Darán comienzo con el rezo del Santo Rosario y la Exposición del Santísimo a las 19.15 h. y a las 20.00h. la celebración de la Eucaristía.

Espero que todos acudáis al encuentro de la Madre de Dios que baja a los suelos para que podamos acercarnos a Ella. Si acudís espero que sea con un atuendo adecuado y la medalla de la Cofradía.

Os adelanto, que el viernes nos corresponderá a los jóvenes hermanos. Si queréis participar, poneos en contacto mediante el tuenti de la Hermandad: Sacramental Hermandad Paz y Amparo.

Sin más, que disfrutéis de su maravillosa semana.

Un saludo en su Amparo del Cielo!