jueves, 30 de mayo de 2013

Montaje del Altar de Corpus

Muy buenas Hermano!

Como ya os es conocido por todos, nuestra Hermandad volverá a realizar un montaje de altar para engrandecer la festividad de Corpus Christi de nuestra ciudad. Lo haremos en esta ocasión en conjunto con otras dos Hermandades que están de celebración por la llegada de sus titulares marianas. Así el motivo de este macroaltar llevará la simbología de la Fe, la Esperanza y la Caridad. Siendo nuestra corporación el eje central del mismo y representado a la Fe. 

Así los días de montaje serán la mañana del viernes 31 y la mañana del sábado 1. Si lo deseas puedes acercarte y colaborar con la Hermandad y su montaje. 


¡Alabemos a Jesús Sacramentado!

¡Feliz día del Corpus Christi!






¡CANTEMOS AL AMOR DE LOS AMORES!




miércoles, 29 de mayo de 2013

Ofrenda floral a la Virgen del Amparo

Muy buenas Hermano!

Como viene siendo tradicional el Grupo Joven de la Hermandad procederá a realizar una ofrenda floral a la Virgen del Amparo el último viernes del presente mes por ser Mayo el mes de María. En esta ofrenda que tendrá lugar el próximo viernes día 31 durante la misa semanal de la Cofradía, se expondrá la gracias de estos jóvenes por el año. Así, hermano, acompaña a la Virgen y colmala de flores. Te esperamos. 


Triduo Sacramental en la Iglesia del Carmen

Muy buenas Hermano!

El pasado martes comenzó en nuestra parroquia de Ntra. Señora del Carmen y Santa Teresa el triduo para mayor gloria del Santísimo por parte de la Hermandad del Prendimiento y en colaboración con el resto de las Hermandes de la parroquia. Comenzando con el exposición del Santísimo a las 19.30 h. y la Eucaristía posteriormente a las 20.00. Tendrá una duración total de tres días en los que daremos mayor realce a nuestro carácter de Sacramental. 

El día organizado por nuestra Hermandad será el jueves por lo que pedimos la mayor participación posible por parte de nuestros hermanos dando ejemplo de nuestra espiritualidad. 



Sin más,
Qué Jesús de la Paz os guarde.