miércoles, 10 de octubre de 2012

Pregón de la Juventud

Muy buenas Hermano!

El pasado mes de julio se dió a conocer el nombre del pregonero de la Juventud Cofrade del presente año siendo el elegido Daniel Gonzalez Peña, miembro de la Junta de Gobierno de la Real Hemandad de la Cigarreras. Entusiasmados con la noticia y sabiendo que nos deleitará con un fabuloso pregón os convocamos el próximo día 20 de Octubre a las 20.30 en la iglesia de San Juan de Dios.  La cena de homenaje al pregonero será en el Bar Mari José - Salesianos con un precio final de 20 euros, tuviendo que confirmas asistencia antes del día 18. 

Así pues el motivo de alegría es doble, ya que además de sentirnos dichosos por esta extrordinaria persona sea le encargada de exaltarnos, la presentación de dicho pregonero recae sobre nuestra recien elegida Vocal de Juventud y hasta hace poco coordinadora, María Ortiz Morera. 

Por último, mencionar que hot miércoles día 10, se le hará entrega de las pastas al pregonero a las 20.00 horas de la tarde en la sede del consejo Locar de Hermandades

Esperamos vuestra asistencia
Qué Jesús de la Paz os guíe

domingo, 7 de octubre de 2012

Rosario; Patrona de Cádiz

Muy buenas Hermano!

Hoy es un día de júbilo para todos los gaditanos. Hoy nuestra Madre y Señora no vuelve a bendecir con el niño Dios que lleva en sus manos, montándolo, entregándolo. Hoy en Cádiz resuenan las campanas, se llena el aire de nardos. Los gaditanos somos más gaditanos que nunca. Nos sentimos orgullosos de tenerla por patrona. 

Y en este día de alegría y fe, nuestra Hermandad no se iba a quedar indiferente. Por ello, hoy acompañaremos a la Virgen del Rosario en su procesión de alabanza. Todo aquel hermano que lo desee podrá acompañarnos estando en la Casa de Hermandad a las 17.30 correctamente vestido y con la medalla coorporativa. 

Que la paz del Señor os guíe. 

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO, PATRONA DE CÁDIZ!