sábado, 2 de julio de 2011

..Corpus del Mentidero...

Muy Buenas hermano!

Hoy, sábado 2 de julio, tendrá lugar la procesión de alabanza al Santísimo por la calles de nuestro barrio. Aunque la organización este año no recae en nosotros, si os pediría que si lo deseáis podéis salir en representación con vuestra Hermandad.

Para los miembros del Grupo Joven informaros que habrá que estar allí a las 18.30h, de la tarde en la Casa de Hermandad con la medalla de la corporación y adecuadamente vestidos.

Un buen día de Corpus del Mentidero.

miércoles, 29 de junio de 2011

...Triduo Sacramental..

Muy Buenas Hermano!

Queremos informaros de que ayer comenzó el triduo en honor al Santísimo Sacramento en la Iglesia Conventual del Carmen. La exposición tiene lugar a las 19.30h. de la tarde y posteriormente tiene lugar al Eucaristía.

Quería además hacerte saber que mañana jueves el día corre a cargo de nuestra Hermandad y por ello, ruego a todos los hermanos que acudan adecuadamente vestidos y con la medalla de la Hermandad para representarla.

A los miembros del Grupo Joven les ruego si obligatoriedad de su asistencia con las mismas condiciones teniendo que estar a las 19.15h. en la casa de Hermandad.

Espero veros mañana, un saludo!

..Pregonero de la Virgen de la Caridad...

Muy buenas Hermanos!

Desde este humilde blog de los más jóvenes queremos felicitar a nuestro Fiscal, Jesús Devesa, por su reciente nombramiento como pregonero de la Virgen de la Caridad de la Hermandad de las Penas de nuestra ciudad.

Este cofrade tiene un don especial para el verso y en su momento nos regaló un sin fín de emociones para Nuestra Señora. Estamos seguros de que este pregón será maravilloso


¡Enhorabuena Pregonero!

Un saludo a todo!