viernes, 13 de enero de 2012

...Curso de Formación...

Muy buenas Hermano!


Ya comenzamos de nuevo a tener los primeros eventos cofrades del año. El 2012 llega con fuerza. Lo próximo es que el sábado 14 de enero a las 20.30 horas de la tarde en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradía (situada en la C/Cobos) la primera de las sesiones del curso de formación que esta entidad local organiza. 

La primera de ella se plantea como una mesa redonda en la se discutirán las pasadas Jornadas Mundiales de la Juventud. Será algo muy interesante.

Sin más, espero que acudais. Para el Grupo Joven es una oportunidad para seguir formándose.



...Foto Grupo...

Muy buenas Hermano!

Hace ya una semana que los Reyes Magos viniesen a casa para traernos a cada uno lo que nos mereciamos. Aun así a todos nos han colmado con felicidad. Nosotros también nos convertimos en pajes reales recogiendo juguetes para todos aquellos que le hiciesen falta. No solo recogimos juguetes sino también aportaciones económicas que nos han servido para tomar algunos juuetes para aquellos niños que en concreto no tenían nada.

Desde este humilde blog, queriamos agradecer de la forma más cercana posible a todos aquellos que han participado y han colaborado con nosotros de manera tan gratificante.

Sin más os dejamos una foto.