sábado, 4 de junio de 2011

...Galardón Emilio L. Bartús...

Muy buenas, Hermano!


Hoy, tendrá lugar la entrega del Galardón Bartus a la Asociación "Sentir Cofrade". Esta revista tan conocida por los cofrades cumple este año nada menos que 25 años de existencia en nuestra ciudad. 25 años acompañandonos con sus publicaciones, fotos y noticias que nos hacen vivir la Semana Santa todo el año.

Para aquellos que no lo sepan, este premio, de grandes existencias, se concede a personajes o entidades que engrandecen la Semana Santa gaditana con sus labores. Es un premio de reconocimiento al galardonado para alentar el trabajo por nuestra Semana Mayor. Ha sido concedido a grandes personalidades y entidades, siendo el último la Diputación Provincial de Cádiz.

Para todos aquellos cofrades que lo deseen, habrá una Eucaristía de acción de gracias a las 21.00 h. de la noche en la Capilla-Oratorio de Jesús de la Paz y su posterior entrega. Tras esto, una cena de homenaje al galardonado en el Hotel Playa Victoria.

Sin más, me despido de vosotros esperando vuestra asistencia.

Un saludo en la Paz y el Amparo de nuestros Titulares.

jueves, 2 de junio de 2011

..Reunión...

Desde este blog, quería informaros que tendrá lugar mañana en la casa de Hermandad una reunión del Grupo Joven a las 18.30h. de la tarde. Esta reunión presenta el siguiente orden del día;

-Oración Inicial
-Lectura y aportación del acta anterior
- Pago de la cuota del Mes de Mayo y reparto de papeletas
- Cuestiones de Tesorería
- Galardón Emilio L. Bartús
- Presentación de un nuevo proyecto
- Informe sobre el JMV enviada por el Consejo
- Convivencia del Consejo
- Corpus Christi
-Ruegos y preguntas
- Oración final

Espero veros mañana, Un saludo en la Paz de Cristo