jueves, 21 de febrero de 2013

Cultos Cuaresmales

Muy buenas Hermano!

Los cultos ya están montados. Ya todo está preparado para darle mayor gloria a nuestros titulares. Los hermanos no cabemos de gozo por los días que están por venir. A pesar de que tenéis la proclama en la revista y en la página web oficial de la Hermandad, vamos a dejar un breve resumen de cada día. 

Hoy, jueves 21 comienzo con la exposición del Santísimo a las 19.15h. de la tarde y rezo del Santo Rosario. A las 20.00h. comienzo de la Eucaristía. El viernes 22 además de los cultos, tendremos la presentación del cartel editado por la empresa Poses's  por nuestra Vocal de Juventud. María Ortiz Morera. El sábado después de misa y junto con la Sabtina de la Archicofradía del Carmen, se realizará una procesión claustral con el Santísimo para su mayor gloria. El domingo será la Solemne Función Principal de Instituto a las 13.00 en la que debemos acudir todos. 

Así los cultos será predicados por nuestros director espiritual Antonio Luis Leal Vadillo y con el acompañamiento del coro "Porta Coeli" para engrandecer los cultos. Os informamos que se ha creado un grupo de servicio para la Eucaristía. Si estás interesado contacta con nosotros durante los cultos. 

Os deseamos unos buenos cultos, hermanos. 
Qué la Paz del Señor os acompañe.