lunes, 26 de marzo de 2012

¡Ya es Domingo de Pasión!

Muy buenas Hermano!

Ya casi se nos ha acabado el tiempo, ya casi hemos dejado todo listo. El misterio está motnado, el Señor de la Paz está con tu túnico bordado sobre su burra. La Señora en su paso de palio, cosn su corona y su cera rizada. Todo está preparado. Loa nervios se empiezana aflorar, la espera se hace presente, la mente se vuelve de Ellos,...Esta semana será la más larga del año...pero casi hemos llegado, ya casi es Domingo de Ramos.

¡Feliz Semana de Pasión, Nazareno de la Paz!

...Via+Crucis de la Juventud...

Muy buenas Hermano!

Hoy sábado 24 estamos convocados todos los jóvenes de la hermandades a participar en el Via+Crucis de la Juventud que organiza la área de juventud del Consejo Local. la hora acordad a es las 12 de la mañana en la Santa Iglesia Catedral.

Nosotros perticparemos como coorporación por lo que nos veremos a esa hora en la Catedral. No olvidaros las medallas. Este acto nos ayudará a reiniciar y hablar con Cristo y su Madre antes de su Pasión, Muerte y Resurrección.

Sin más, que Cristo en su Real y Triunfal entrada en Jerusalén nos acompañe.

...Encuento de los niños y jóvenes de la Hermandad...

Muy buenas Hermano!

Hoy, sábado 24 de Marzo, tendremos en el patio de la Iglesia Convetual del Carmen en ya tradicional encuentro de Cuaresma. Este encuentro nos prepara tanto a los más pequeños como a nosotros en nuestro camino de encuentro con Cristo el próximo Domingo de Ramos. Para los niños empezará a las 17.30h. de la tarde por la entrada de la calle Carmen Coronada. Disfrutaremos de juegos didácticos y con movimiento, una merienda y una oración ante los pasos. Para Ellos será un momento precioso en el que conocer a los que realizan su fe en Cristo junto a ellos y para ver que somos en la Hermandad.

Para los jóvenes se ha preparado una oración meditación a los titulares, una charla formativa a cargo de nuestro querido Mayordomo, D.Ignacio Ortiz Acero, sobre la iconografía de nuestra Hermadad. Por último, tendremos una gyncana por la ciudad. Será a las 20.30h. de la tarde por la misma entrada. Además se han invitado a otros Grupos Jóvenes para prepararnos en nuestro interior junto a nuestros hermanos y ser testimonios vivos en nuestra propia Estación de Penitencia. 

Cuando tengamos fotos de ambos encuentros las subiremos
.
¡Animate a participar con nosotros!