sábado, 8 de octubre de 2011

...Pregón de la Juventud Cofrade...

Muy buenas hermano!

Hoy, sábado día 8 de Octubre, tendrá lugar en la Iglesia de San Juan de Dios el pregón de la Juventud Cofrade a cargo de nuestro ex-coordinador y hermano de la Hermandad Oscar Castejón Castro. El acto comenzará a las 20.00h. de la tarde siendo presentado por Aaron Troncoso.

Debemos asistir, joven cofrade, porque se ensalzaran las marravillas de nuestra edad, y sobre todo se nos aconsejará por parte de los que van creciendo como actuar en esta vida cofrade. Además todos debemos acompañar a  nuestro hermano y arroparlo con la calidez de un Domingo de Ramos.

Para los miembros del Grupo Joven, y todos los hermanos que así lo deseen, quedamos a las 19.30 h. en la puerta de la misma Iglesia. Recordad el atuendo adecuado para un acto de este calibre además de la medalla de la corporación.

Sin más, esperando veros a todos allí y sintiéndonos orgullosos del pregonero, Un saludo en la Paz de Cristo Rey y el Amparo de la Reina bendita de los cielos.

¡MUCHA SUERTE, PREGONERO!

miércoles, 5 de octubre de 2011

..Reunión Grupo Joven....

Muy buenas a todos!
Aprovechando que este viernes en la festividad de Ntra. Sra. Del Rosario, hemos pensado tener la reunión del mes de Octubre dicho viernes a las 12 de mañana en la Casa de Hermandad. Teniendo por consiguiente, lo puntos de día ahora expuestos:
-Oración Inicial
-Lectura y aprobación si procede el acta anterior.
-Informe de tesorería y pago de la cuota (2 euros)
- Representación en la Patrona
-Pregón de la Juventud Cofrade
- Procesión Extraordinaria de Ntra. Señora del Carmen Coronada
- Festividad de la Reina de los Cielos
-Próximos Proyectos (Navidad y Semana Santa)
- Comunicado de la Coordinadora
-Festividad de San Juan Evangelista
- Ruego y preguntas
-Oración Final

Sin más, espero la asistencia de todos.

Un Saludo en la Paz y el Amparo de la Virgen del Amparo