miércoles, 21 de agosto de 2013

Para aliviar tu dolor...

Les mostramos este pañuelo donado a la Santísima Virgen por un hermano de esta corporación. Se trata de un pañuelo de encajes tipo duquesa con una medida de 32 x 32 cm  de hermoso diseño que será puesto en la mano de la Señora, como signo de dolor.



Ataviada por oro y sedas, para ti celestial princesa.

Les mostramos hoy uno de los proyectos que el grupo joven de esta corporación ha querido regalar a la Santísima Virgen del Amparo, sirviendo este para enriquecer y ataviar a la Señora en los cultos que se realizarán en su honor en el corriente año, siendo estos en el mes de Octubre.

Se trata de una blonda de encajes del Siglo XIX realizada bajo la técnica de aplicación de bruselas, la pieza, de magistral elaboración y hermoso dibujo será bendecida  posiblemente en el Besamanos Magno que organiza el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, previsto para los días 10, 11 y 12 de Octubre.

Desde aquí dar las gracias a todo el Grupo Joven por su incansable actitud y persistente trabajo para seguir honrando y enriqueciendo el patrimonio de nuestra Hermandad.