viernes, 2 de noviembre de 2012

Facebook

Muy buenas Hermano!

Nuestrs Hermandad sigue haciéndose eco en la sociedad y las redes sociales son las herramientas más útiles para acercar el día a día de nuestra corporacion nazarena a nuestros hermanos. Así hemos llegado a facebook con la siguiente página;

http://www.facebook.com/pazyamparo

Así ya contamos con twitter y facebook.
¡Síguenos!


Convivencia del princpio de curso en el Consejo

Muy buenas Hermano!

Mañana día 3 de noviembre, el Consejo Local organiza una convivencia para darle apertura al nuevo curso cofrade. Dicha convivencia que tendrá lugar en la iglesia de San Antonio a las 12:30 de la mañana. En ella recibiremos una ponencia sobre el año de la fe así como una reflexión sobre la misma unidas a la presentación del contenido del curso que damos comienzo. Seguidos a una comida en grupo, dinámicas y la visita por las dependecias de la parroquia. 

Así pues nuestro grupo joven se verá manana a als 12:15 en la plaza con el polo de la Hermndad y con algo de comer.

Que Jesús de la Paz y su Madre nos acompañe.

Rosario de la Aurora de la Madre de Dios

Muy buenas Hermano!

Ante todo, nuestras más sinceras disculpas por no haber informado sobre el Rosario de la Aurora que tuvo lugar en la mañana del día de ayer pero por razones de trabajo ha sido imposible llevarlo a cabo. 

Como bien es sabido, por inclemencia climatologicas no se pudo realizar la salida a la calle de la Señora pero la Junta de Gobierno tomó la sabía decisión de realizarlo por las naves de la Iglesia Conventual del Carmen. La imagen de la Señora presidió dicho rosario y que fue intercalado con dulces cantos de nuestro coro "Porta Coeli". 

El Carmen fue testigo de tan íntimo y especial momento para todos lo afortunados hermanos que allí nos encontrabamos pues ver a nuestra Madre del Amparo entre nubes de incieso sobre las andas de su niños con la solemnidad con la que se llevo a cabo fue espectacular. Una verdadera maravilla. Así, la Virgen nos regaló tal bello encanto.

Después del típico desayuno de chocolate con churros, aprovechamos un claro en el cielo a las 10:30 de la mañana para devolver a casa de la que es Reina y Señora de su barrio culminado así unos espectaculares cultos en honor y gloria de nuestra Titular. 

Aquí dejamos un bello recuerdo. 
Que la Señora guíe vuestro camino...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=wD71GIOm-X8

martes, 30 de octubre de 2012

Foto Grupo

Muy beunas Hermanos!

Aquí os dejo algunas de las instantáneas que la Señora le ha regalado a su grupo de niños. Gracias a todos los que lo habeis hecho posible.





Pregón a la Virgen del Amparo

Muy buenas Hermano!

El sábado 27 de Octubre tuvo el pregón en honor y gloria de Nuestra Madre y Señora María Stma. del Amparo a cargo de nuestro hermano Juan Manzorro quien nos deleitó con palabras de cariño a la Virgen, resumiendo quizás no los piropos a una Madre sino lo que es la Hermandade la Paz y en consecuencia nuestra bendita Titular. Nos emoció y nos hizo recordar tiempos pasado que ni es que fueran mejores sino tan maravillosos como los que hoy vivimos. Así, de esta manera tan original nos volvió a llegar la mirada de la Virgen más dentro de nosotros con una Iglesia del Carmen a rebosar.

Así pues, desde este humilde blog de los más jóvenes no tenemos más que decirle que felicidades, pregonero. 

Un saludo en el Amparo de María.


3º día de triduo

Dame tu mano, dame tu Amparo, dame tu Paz...