lunes, 11 de junio de 2012

Corpus del Mentidero

Muy buenas hermano!

El próximo viernes y como culminación de los actos al Santísimo por parte de la totalidad de la parroquia. La salida tendrá lugar a las 18.00 h. de la tarde desde la Parroquia del Carmen con la custodia perteneciente a la Hermandad de Jesús en su Prendimiento y con  acompañamiento musical. 

Como Hermandad, lo acompañaremos coorporativamente por lo que quedamos a las 17.30 en la Casa de Hermandad vestido adecuadamente y con la medalla de la Cofradía. 

Sin más, que Jesús de la Paz en su santo Sacramento te acompañe siempre.




¡Síguenos en twitter!

Muy buenas hermano!

Nuestra Hermandad está adpatada a los últimos tiempos no solo con su página web o con este mismo blog, sino que desde hace poco tiempo nuestra Hermandad está en twitter con la cuenta @HdadPazCadiz , Con esta cuenta estaras informado en cada momento de donde se encuentra la Hermandad, que estamos haciendo o como contactar con nosotros. Estamos siempre a tu disposición. ¡Siguenos!

Que Jesús de la Paz te acompañe

Foto grupo

Muy buenas Hermano!

Aquí traemos una foto de la representación en el Corpus por parte del Grupo Joven


Corpus Christi

Muy buenas hermano!

Se acerca la festividad del Señor, de Jesús Sacramentado. Y en nuestra ciudad de Cádiz ya se vive en el ambiente. Nuestra Hermandad lleva con gran orgullo el caracter de Sacramental, dándole mayor culto al Santísimo cada viernes en la celebración de la Eucaristía. Le daremos aun mayor culto en la procesión de alabanza que saldrá de la Santa Iglesia Catedral el próximo domingo 10 a  las 11 de la mañana,

Como Hermandad, hemos quedado a las 10 de la mañana en la Casa de Hermandad . Participa con nosotros con tu medalla. 

¡ALABADO SEA JESÚS SACRAMENTADO!