sábado, 4 de agosto de 2012

II Velada Paz y Amparo

Muy buenas hermano!

Hoy, sábado 4 de agosto, tendré lugar el seguno día de la Velada Paz y Amparo. Como en el día de ayer tendrá lugar en el patio del Carmen a partir de las 21.00h. de la noche. En este segundo día contaremos con un ambiente más tranquilo y familiar, lo que todo un buen cofrade necesita en este tiempo de verano. Proyectaremos un video inédito de la procesión Magna del nuestro titular así como el recorrdio de la Señora el pasado Domingo de Ramos. Así mismo contaremos con una amplia hemeroteca para deleite del asistente.  También tendremos un momento rociero para recordar el traslado que tendrá lugar el próximo 19 de agosto. Realizaremos un sorteo de un magnífico cuadro de nuestro titulares. La barra seguirá abierta con precios populares, muy económicos para los tiempos que estamos.

¡Esperamos veros allí!


Foto Grupo

Muy buenas Hermano!

Ayer tuvo lugar el primer día de la Velada que organizamos nosotros como Grupo Joven. Tuvimos una gran afluencia de público y los resultados fueron positivos. Disfrutamos de una mágica noche de los 70-80 disfrazados y con la música ambiente. Además el karaoke estuvo funcionando de la mejor forma. Sin embargo, el mejor momento es cuando al Grupo Joven retó al karaoke a la Junta de Gobierno. Elegimos la Bomba de King África, un aunténtico espectáculo con baile incluido.  ¡Aquí os dejamos una foto!



Foto Grupo

Muy buenas hermano!

Los monstajes traen muy buenos momentos de convivencia y Hermandad. Nosotros siempre aprovechamos cualquier oportunidad que se nos presenta. Para quien no lo sepas somos una gran familia.




viernes, 3 de agosto de 2012

II Velada Paz y Amparo

Muy buenas hermano!

Hoy, viernes 3 de Agosto, tendrá lugar el primer día de la Velada que organiza nuestro Grupo Joven. Empezará a partr de las 9 de la noche en el patio de la Iglesia del Carmen teniendo la entrada por la C/Carmen Coronada. Hemos decorado el patio para la ocasión, tendremos un fiesta temática de los años 70-80 para vuestro disfrute. Además de una barra con precios populares. Los recaudado será íntrego para el Grupo Joven que lo destinará a los proyecto a estranar la próxima Semana Santa.

¡Os esperamos!