miércoles, 13 de abril de 2011

..Sudaderas de la Hermandad...

Muy buenas Hermano!

Queremos informarte que desde el grupo joven estamos promoviendo la realización de unas sudaderas en burdeos a media cremallera con el escudo de la Hermandad bordado en oro y en la nuca dos palmas entrelazadas.

Estamos a expensas de pedirlas por lo que si deseas alguna contacta con nosotros en el siguiente numero:618253013.

Su precio será de 22 euros.

Un saludo!

...Encuentro de los niños...

Muy buenas hermano!

Ante todo, espero que nos disculpéis por la ausencia de información dada ultimamente. Pero como es conocido estamos en fechas donde apura el tiempo y entre la hermandad y los estudios poco tiempo no ha dado de pasarnos por aquí.

El pasado sábado, como bien es sabido, tuvimos un encuentro con los más pequeños de la Cofradía y a fin de cuenta los que mejor viven estos momentos. Fue una tarde de espectaculares vivencias. Fue emocionante ver a los niño junto al padre Antonio Luis (desde aquí agradecerle su colaboración como siempre magnifica) intentando darle un sentido católico a lo que ellos ven como otra cosa.

Cuando pasamos al patio, me di cuenta de una cosa muy curiosa, no se quienes eran más niños si los miembros del Grupo o los propios pequeños. Lo juego fueron divertidísimos y entre risas y gritos de "trampoo" a José Plazuelo seguimos con nuestras actividades.

No hay nada que le guste más a un niño que mancharse las manos y por lo tanto, imaginaros como se encontrarían cuando supieron que íbamos a pintar con pintura de dedos un gran nazareno que nuestra hermana Chari con tanto cariño no había preparado. Al final terminaron pintando grandes y mayores.

Y por último, mientras todos reiamos y cantábamos, hicimos unos nazarenos de papel y cartón con lo colores de nuestra Hermandad, aunque hubo algún artista que decidió improvisar los colores. Con esto, al volver sus padre a recogerlos muchos nos abrazaban, nos daban besos y algunos, incluso, no querían marcharse de la que es su casa.

Que gratificante fue esa experiencia sin duda alguna. Y como siempre agradecer desde aquí a la totalidad de mi Grupo Joven que como siempre ha trabajado duro por sacar el encuentro adelante.

Hermano, si no viniste no sabes lo que te has perdido.

Os dejo una fotos del Nazareno que pintamos aunque los que aparecemos en la fotos no somos más que algunos miembros de la Junta y nosotros mismos.

Un Saludo en la Paz de Cristo y el Amparo de María!