miércoles, 27 de julio de 2011

..." I Velada Paz y Amparo"...

Muy buenas hermanos:

Desde el grupo joven de la Hermandad queremos informaros qie el próximo viernes 29 de Julio en el patio de la Iglesia Conventual de Carmen tendra lugar lo hemos denominado como "I Velada Paz y Amparo".

En esta gran noche para disfrutar del verano con el mejor ambiente cofrade y con la brisa de la Alameda  encontras tales cosas como el deleite del Domingo de Ramos  con nuestro Titular, un barra con precios muy económicos y llenos de farolillos.

Espero tener  vuestra asistecnia  y poder recaudar fondos para nuestra Bolsa de Caridad.

Un saludo a todos!



..Entrega de las pastas al pregonero...

Muy buenas Hermano!

El pasado lunes tuvo lugar en la Iglesia de San Lorenzo la presentación del pregonero, Jesús Devesa Molina, a la Virgen de la Caridad y la entrega de las pastas que guardaran cada uno de los versos que nuestro Fiscal le regalará a la Virgen María el próximo mes de septiembre.

Como Fiscal de nuestra junta de gobierno y hermano nuestro, estuvimos a su lado en tal emocionante momento. Disfrutamos de las salves a María y una copita con nuestros hermanos de la Hermandad de las Penas.

Aquí os dejo una foto para que veáis que tal fue

Un saludo a todos!

martes, 26 de julio de 2011

...Convivencia Rocío'11...

Muy buenas hermano!

Queremos deciros que el pasado fin de semana, 6 miembros de nuestro Grupo Joven participas en la convivencia de fin de curso organizada por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Tuvo lugar en la Aldea del Rocío en la Casa de Hermandad de Cádiz.

Ha sido una experiencia impresionante e indescriptible. Aunque le pediré a alguno de ellos que escriban algo para que os lo cuenten ellos mismos, quería deciros que hemos conocido a muy muy buena gente, que estamos encantados con las amistades que hemos forjados y sobre todo que gracias por todo.

Os dejo algunas fotos para que os hagáis una idea.

Un saludo en la Paz  y el Amparo de nuestro Señor y su bendita Madre!





¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!