miércoles, 14 de noviembre de 2012

Pregón de los Javieres

Muy buenas Hermano!

El próximo sábado, día 17 de Noviembre, en la ciudad hermana de Sevilla nuestro fiscal Jesús Devesa Molina será encargado de pregonar a la juventud de la sevillana Hermandad de los Javieres. En el día de ayer, tuvo lugar la presentación del cartel anunciador y de su persona como pregonero. 

Así queremos felicitarle, pues sabra colmar de elogios a esta juventud, no solo de esa Hermandad sino de cualquiera con esa prosa y poesía que encanta. De la misma forma, esta Hermandad y en especial su Grupo Joven se siente orgulloso de que lleve a esta Sacramental Corporación por todos los rincones de Andalucía. Mucha suerte, pregonero. 

Así mismo, la Hermandad ha habilitado un autobús para que todo aquel que lo desee pueda acompañarlo en este día especial. Para los interesados tendrá el coste de 10 euros y su salida será a las 5 y media de la tarde. Para más información y adquisición de plazas, acudir a la Casa de Hermandad hasta el viernes en horario de 19 a 21 horas. 

Sin más, 

¡Qué nuestros Titulares que acompañen en esta tarea!


Voluntariado Banco de Alimentos

Muy buenas Hermano!

Todos somos conocedores de la precaria situación de la sociedad. Esta situación de pobreza se hace visible en algo tan básico como es comer. Los comedores no dan a basto para hacer que todo el mundo tenga al menos algo que llevarse a la boca cada día. Pero claro está que el número de personas que a ellos acuden han aumentado y deben abarcar un mayor problema. Esto desemboca en que el Banco de Alimentos de Cádiz este bajo mínimo y se haga necesaria una macrocampaña para poder remadiar la sitación.

Así se ponía el tope de encontrar 500 voluntarios que los días 31 y 1 llevasen a cabo una campaña de alimentos por la ciudad. Nuestros grupo ha sido llamado desde el Consejo habiendonos inscritos como voluntarios un total de 10 miembros que pueden aun ampliarse. Desde el ajuventud cofrade se han presentado más de 110 solicitudes que dan muestra de la conciencia de las Hermandades en la Caridad. 

Si lo deseas puedes participar con nosotros poniendote en contacto con la Hermandad o coolaborar con alimentos en esos días. ¡Ayuda al que tienes al lado! ¡Cristo te lo pide!

Un saludo en la caridad del Señor.

Foto Grupo

Muy buenas hermano!

El pasado 3 de noviembre tuvo lugar la convivencia de apertura del curso cofrade organizada por el Área de Juventud del Consejo Local de Hermandades. Nuestro grupo participó activamente de una jornada llena de momentos con otros jóvenes de otras Hermandades que comparten nuestra misma fe y así mismo estrechamos lazos de amitad. 

La convivencia, asñi pues, giró entorno al año de la fe y al voluntariado que el Banco de Alimentos de nuestra ciudad ha puesto en marcha. Además de que disfrutamos de un grandiosos almuerzo y comprbamos los tesoros ocultos que posee la parroquía de San Antonio y que esperamos que vean la luz muy pronto. 

Aquí dejamos una instantánea de ese día. 
Un saludo en la Paz de Cristo