sábado, 16 de julio de 2011

...Virgen del Carmen Coronada...

Hoy, 16 de Julio se celebra la festividad de la Virgen del Carmen, patrona de los marineros y mediadora nuestra. Ella es la luz que nos guia en los momentos difícil, la que nos ampara siempre. Ella es parte inconfundible de nuestra cofradía y nos sentimos orgullosos de Ello.

Por eso, esta tarde en su procesión de alabanza la acompañaremos con fe y alegría como si se tratará de un Domingo de Ramos muy veraniego.

Desde la Hermandad de la Paz, y especialmente el Grupo Joven, os invitamos a ser participes de nuestro espíritu carmelita y del santo escapulario y la acompañemos esta tarde.

Para todos aquellos que deseen hacerlo deben de estar a las 19.30 en la Casa de Hermandad, adecuadamente vestidos para la ocasión y con la medalla

¡La Virgen te espera, corre!



lunes, 11 de julio de 2011

...Reunión Grupo Joven...

Muy buenas hermano!

Hoy a las 19.00 h. de la tarde en la Casa de Hermandad queda convocada la reunión correspondiente al mes de Julio. El orden del día es el siguiente:

-Oración Inicial
-Lectura del acta anterior si procede
-Pago de la cuota del mes
-Procesión de la Virgen del Carmen Coronada
-Convivencia del Consejo en el Rocío
-Vía -Crucis del 14 de agosto y colaboración
-Procesión del Amor Hermoso
-Proyecto de la Velada
-Ruego y preguntas
-Oración final


Si algún hermano desea formar parte del grupo joven que se pase por la Casa de Hermandad y lo recibiremos con las puertas abiertas.

Un saludo en la Paz y el Amparo de lo Titulares!

..Foto grupo..

Muy buenas!

Hoy, os pondré una foto de nuestro grupo en la novena de la Señora del Carmelo. No tiene buena calidad pero en cuanto tenga las fotos que se hicieron con la otra cámara las subiré.

¡Gracias por participar y engrandecer esta Hermandad!