sábado, 14 de julio de 2012

Foto Grupo

Muy buenas Hermano!

Ayer tuvimos el día de Hermandad en la novena de Ntra. Señora del Carmen coronada la cualya anunciamos y además participamos activamente como Grupo joven. Sin embargo, por primer año fuimos invitados a la oración íntima con la Virgen. Un momento más que emotivo junto a Ella, en el cual nos postramos a sus plantas para que nos Ampare siempre. Aquí os dejamos una foto de alguno de los miembrs con la Virgen del Carmen Coronada.

Que el Amparo de la Virgen del Carmen este siempre con vosotros.


jueves, 12 de julio de 2012

Convivencia en el Rocío

Muy buenas Hermano!

Como ya anunciamos, el pasado fin de semana gran parte del Grupo Joven participó en la convivencia de final de curso organizada por parte del Consejo Local. Esta convivencia como ya predeciamos ha sido uno de los grandes momentos que hemos vivido.Todo comenzó el viernes por la tarde. Nervisos, estabamos nervioso y a al vez felices. Estrenabamos indumentaria del grupo y eso nos llenaba de orgullo. Un buen viaje y una visita a Almonte pusieron el broche del día.

Sin embargo, lo más destacable sin duda fue la realización del camino desde Almonte hasta la Aldea. 15 duros kilometros nos esperaban y el Grupo nuestro camino de la mano y rezandole a la Virgen del Amparo. Demostramos la fortaleza y la unión que nos cacteriza y dimos ejemplo de esfuerzo y de susperación en ese día. La tarea fue dura, pero Jesús de la Paz nos acompañó todo el camino para que sanos y salvos pudieramos ver el bello rostro de ls Virgen del Rocío. 

Y el Domingo, día del Señor, oficiamos la Santa Eucaristía. Borche de oro para un encuentro de amigos, de muy buenos ratos, de una encuentro con Cristo.

Desde aquí agradecer a Lolo, Jose, Nacho Da, MªCarmen, Alba y Pablo por trabjar por Ellos.

Que Jesús de la Paz, y la Virgen del Rocío este con vosotros.

PD: Os dejamos varias fotos.













martes, 10 de julio de 2012

Foto Grupo

Muy buenas Hermano!

Aquí os dejo una foto ante Nuestra Señora del Carmen en el día de los jóvenes en su novena. Aunque estamos con nuestros hermanos de las demás Cofradías, se no distingue por esa medalla que llevamos en el pecho. Además quería agradecer de todo corazón a todos aquellos que estuvieron representando con orgullo a su Hermandad como Grupo Joven. Como siempre un buen trabajo por y para Ellos. Gracias a todos vosotros, compañeros de mi misma fe. 

Que el Amparo de María este en este mes de Julio.





domingo, 8 de julio de 2012

Novena Virgen del Carmen para los jóvenes

Muy buenas Hermano!

Mañana lunes 9 de Julio tendrá lugar el tercer día de novena en honor a Ntra. Señora del Carmen. En este día le corresponde a los tres grupos jóvenes de la parroquia. Por lo tanto es nuestro deber ir a acompañar a Ntra. Señora del Amparo que en Julio se convierte en Carmela. 

Así pues quedamos a las 19.00 h. en la puerta trasera de la Iglesia (C/Carmen Coronada) correctamente vestidos y con la medalla de la Coorporación. Tu Hermandad te necesita. 

Un salido en la gracia de la Virgen María.