miércoles, 15 de agosto de 2012

Reunión mes de Agosto

Muy buenas Hermano!

Mañana, jueves 16 de Agostos, a las 18.45 h. de la tarde en la Casa de Hermandad estáis convocados a la reunión correspondiente al mes de Agosto. Los puntos del día seran los siguientes;

1.-Oración inicial
2.-Lectura del Acta anterior y su consiguiente aprobación
3.-Informe de tesorería y pago de la cuota mensual
4.-Evaluación de la Velada
5.-Actividades de Verano
6.-Cabildo de elecciones
7.-Calendario de actividades del Curso Cofrade
8.-Indumentaria del Grupo Joven
10. Oración final

Esperamos vuestra asistencia y puntualidad,
Que el Señor os acompañe,


Asunción de la Santísima Virgen

Muy buenas Hermano!

Desde nuestro Grupo Joven queremos desearos un feliz día de la Asunción de la Virgen. El Señor se la llevo en cuarpo y alma para los cielos, pues el también quería disfrutar de Ella. Sin embargo, por el amor a sus hijos, la Virgen volvió a la tierra para quedarse en nuestra capilla y poder llamarla Amparo. 

Aun así, en nuestra ciudad se celebra la festividad de Ntra. Señora del Amor Hermoso que saldrá en procesión de Alabanza a las 20.00h.de la tarde desde el Convento de Santo Domingo. 

¡Feliz día de la Asunción!


lunes, 13 de agosto de 2012

Para el deleite...

Muy buenas hermano!

Aquí os dejamos un vídeo de la Magna para el deleite de todos.


El recuerdo...

Muy buenas Hermano!

Aquí os dejo otra foto del pasado para que veáis como era nuestra querida Hermandad en tiempos pasados. ¡Qué disfrutéis!

Ntra. Madre del Amparo saliendo a la Alameda para su recogida

Cultos de Amor Hermoso

Muy buenas, hermano!

Ayer, domingo 12 de agosto, dió comienzo el triduo en honor y Gloria de Ntra. Señora del Amor Hermoso de la Hermandad de las Cigarreras. Su Grupo Joven nos invitó a formar parte de esta festividad en el día de ayer en su primer día de triduo en la que participaron algunos de los grupos jóvenes. Hoy y mañana continuaran a las 20.00h. en la Iglesia de Santo Domingo su triduo. 

Además hoy tendrá lugar el pregón de la Juventud Cigarrera tras la misa y mañana antes del mismo se le realizará una oración íntima junto a la Gloria de Santa María. En próximo 15 de agosot, en su festividad, tras la función principal procesionará por la calles del barrio.

Nuestro Grupo participó ayer en sus cultos sintiendo en su totalidad un honor. Sin embargo, con motivo de las elecciones no estamos capacitados de poder participar en la representación del día 15. 

Que el Señor este con vosotros