sábado, 14 de diciembre de 2013

Entrega de Alimentos a las Hermanas de la Cruz

Muy buenas, Hermano!

Como venimos informando estos días, la Hermandad se encuentra inmersa una campaña de recogida de alimentos para su Bolsa de Caridad. El pasado sábado 7, el Grupo Joven junto con la Vocalía de Caridad estuvieron a lo largo de la mañana en diferentes supermercados de la ciudad y se han ido recogiendo las donaciones en la Casa de Hermandad. A pesar de que la campaña sigue en marcha, la Hermandad ha hecho entrega de la primera parte de lo recogido a las Hermanas de la Cruz de la C/Zaragoza. Hemos entregado una cantidad que supera los 500Kg para que Ellas los distribuyan entre los más necesitados. Nuestra relación no consiste solo en la visita con nuestros Titulares sino que desde hace unos años vamos más allá.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento a todas aquellas personas que de una manera u otra han colaborado. Qué el Señor de la Paz y su Madre del Amparo os bendiga





lunes, 9 de diciembre de 2013

Campañas de Navidad

Muy buenas, Hermano!



El pasado sábado 7 de Diciembre, los jóvenes de la Hermandad hicieron una campaña de recogida de alimentos.Se distribuyeron en distintos supermercados (Supercerca c/Sacramento, Supercerca c/García de sola y Supercentro c/Ciudad de santander) y en total se recaudaron 470 kilos de alimentos que se entregarán en esta semana a las Hermanas de la Cruz. Desde aquí dar las gracias a nuestros jóvenes por su labor y recordar que esta campaña de alimentos y de cosas de bebé seguirá hasta final de mes.