martes, 7 de agosto de 2012

Campaña de recogida de Material Escolar

Muy buenas hermano!

En el pasada reunión de Julio se aprobó por unanimidad que junto a la vocalía de Caridad se trabajaría durante todo el mes de agosot en una campaña de recogida de material escolar para Cáritas. Debido a estos momentos de crisis que vivimos las familias del barrio se les hace muy duro mantener a sus hijos y más en este mes de septiembre donde los gastos de libros, uniformes y materiales se hacen una pesadilla para muchas de las familias. 

Nuestro Grupo Joven que está muy sensibilizado por la labor social que corre a cargo de nuestra Hermandad quiere vovler a hacer un llamamiento de colaboración a todos nuestros hermanos y gaditanos en general que puedan hacerse participes de dicha campaña. Recogemos todo tipo de materiales (bolis, lápices, mochilas, cuadernos,...) que esten usados pero en buen estados, así como nuevos y donativos. Podran entregarse durente todo el mes de agosto en la Casa de Hermandad (C/ Adolfo de Castro) de lunes a viernes en un horario de 20.00h. a 22.00h. de la noche.

Con esta ya son 4 las campañas de labor social que el Grupo Joven de la hermandad de la paz ha llevado a cabo en el presente año del Señor. Un grupo de los más vivos de nuestraciudad que no solo se preocupa por engrandecer a sus Titulares sino a su vez proseguir con lo que el Señor de la Paz ya dijo; ayudad el prójimo, estad con los que más

Esperamos su colaboración en la Paz de Cristo y el Amparo de su Santísima Madre.