martes, 11 de septiembre de 2012

Partido-Conivencia con el Grupo Joven del Amor

Muy buenas Hermano!

Hoy martes jugaremos un partido de fútbol contra el Grupo Joven del Nazareno del Amor a las 18.30 en el Polideportivo del Parque. Después de este pasaremos un rato de convivencia junto a nuestro hermanos en Cristo para de este modo fomentar la relaciones de amistad y unión entre ambos grupos jóvenes.

La idea surgió de ese bello lazo que hemos ido creando desde la conviencia en el Rocío y ese proyecto de unión entre las dos Hermandades que comparten tantas cosas en su día a día. 

¡Unete a nosotros!


Foto Grupo

Muy buenas Hermano!

El pasado sábado estuvimos pasando un gran día en la ciudad de los sueños cofrades, en nuestra amada Sevilla. No fuimos oficialmente como Grupo Joven, no fuimos con cartas en la mano. Fuimos con grandes amigos de otras Hermandades a pasar un rato de conivencia y amor entre nosotros. Pero aun así, es verdad que nos sentimos un gran grupo, una gran familia y aqui os dejamos un par de fotos de este bello día.





Fin de la Campaña de Material Escolar

Muy buenas Hermano!

Con las primeras aperturas del mes de Septiembre, el volver al cole es ininimo de rutina y de aprendizaje para los niños. Niños que están ajenos a todo el mal y todas la necesidades que en estos días el país está sufriendo. Estas necesidades que no pueden ser cubiertas por unos padres desesperados se ve acrecentado en este mes donde klos gastos se multiplican por la vuelta al cole. Libros, uniformes, materiales,...gran número de acticulos inalcanzables para las rentas más bajas. 

Una vez más nuestro Grupo Joven ha sido prueba viva del amor de Dios y ha dado esperanza y Amparo a eso ninos de nuestro barrio del Mentidero. Eso niños que son angelitos de Cristo y nosotros nos hemos convertido en forma de buenas acciones en sus fieles mensajeros, demosntrando que la Juventud de esta Sacramental Hermandad no solo está viva sino que es consciente de su cometido como seguidores del Maestro. 

La campaña ha sido un éxito recogiendo casi 6 cajas de materiales que en el día de ayer fueron entregadas por los miembros del Grupo encabezado por el aun Hermano Mayor Pepe Cía. Hoy, serán repartidas con ilusión por mis mienbros de Cártias Parroquial bajo la supervisión de nuestro Director Espiritual, Antonio Luis Leal Vadillo.

Con esta campaña ya son cuatro las llevadas a cabo por la Juventud "Paz y Amparo" en lo que llevamos de año y todas ellas con una gran participación. 

¡Gracias a todos por la coolaboración!