viernes, 9 de diciembre de 2011

..Recogida de Aliementos..

Muy buenas Hermano!

Desde del Grupo Joven de nuestra Hermandad, queremos convocar a todos los hermanos a que el próximo sábado, día 10 de Diciembre, en el Carrefour de Puerta Tierra (cerca de Comiseria) desde las 10 de la mañana  nos acompañen en la recogida del alimentos que organiza en Consejo Local de Hermandades en estas fechas tan señaladas.

Ya sea para pedir con nosotros y llamar a la solidaridad o bien para colaborar en las posibilidades de cada uno, os esperamos para poder  hacer más fácil la vida de tantos y tantos necesitados de nuestra ciudad. Todos los aliementos recogidos irán en beneficio de Cártitas y del comedor gaditano "María Arteaga".

¡Que Jesús de la Paz inunden vuestros corazones de solidaridad  y comprensión con el hermano que lo necesita!

martes, 6 de diciembre de 2011

...Vigilia de la Inmaculada...

Muy buenas hermano!

Quería informaros que mañana víspera de la festividad de la divina Concepción limpia y pura, se celebrará una Vigilia en honor a María Inmaculada. Dicha vigilia estará precedida de una Eucaristía a las 19.30 h. de la tarde en la Iglesia Conventual del Carmen y Santa Teresa. A las 20.00h. tendrá lugar la Vigilia y trás esto la bendición de la plca en conmomeración de la Coronación Canónica de la Santa Virgen y del Belen de la Archicofradía. La cuadrilla de cargadores de la Reina del Carmen pondrá una barra con precios populares en el patio del Convento.

A los miembros del Grupo Joven los convoco a las 19.15 de la tarde por si lo desean con la medalla de la Hermandad. ¡Espero veros allí!

Un saludo en la Paz de Cristo y el Amparo de María