viernes, 24 de agosto de 2012

Partido de Fútbol

Muy buenas Hermano!

Como ya hemos demostrado en numerosas ocasiones, la Hermandad es una gran familia. Los momentos de convivencia son constantes y en todos ellos se demuestra lo que somos realmente. Para terminar las vaciones de verano, retamos a la Junta de Gobierno que se despide a un partido de fútbol. 

Mañana sábado 25 de agosto a las 19.40 en el complejo "El Cano" jugaremos dicho partido. Todo aquellos que lo deseen pueden apuntarse. 

Un saludo.

Recordatorio

Muy buenas Hermano!

Desde el blog del Grupo Joven queríamos recordar que aun estamos en la campaña de recogida de material escolar para las necesidades del barrio del Mentidero, que a buena fe digo que no son pocoas. La campaña está teniendo una buena acogida tanto por los materiales como por los donativos que son numerosos y con grandes cuantías. 

Todo el material no se hará entrega hasta la primera semana de septiembre para poder apurar hasta los últimos días la campaña y poder ofrecer mayor numero de objetos a Cáritas. Toda la organización está recyendo sobre el Grupo Joven de la Hemandad, ya que la idea de la misma fue nuestra. El trabajo, como siempre, está siendo maravilloso. 

Os recuerdo que pueden llevarse los materiales de lunes a viernes de 20.00 a 22.00 a la Casa de Hermandas. 

Seguid coolaborando y muchas gracias a todos lo que han participado.