martes, 18 de marzo de 2014

Reparto de hábitos y papeletas de sitio

Querido hermano:

Nos complace comunicarte que mañana 19 de marzo comenzará el reparto de hábitos y papeletas de sitio correspondiente a la venidera Semana Santa del 2014. Dicho reparto tendrá lugar(además del día 19) los días 20, 21, 24 y 25 de marzo para los que salieron el año anterior y lo hayan solicitado.

Los días 26, 27 y 28 de marzo(miércoles, jueves y viernes) serán atendidos a los hermanos que salgan por primera vez o no hubiesen solicitado el hábito en su momento correspondiente en caso de haber disponibles. El reparto tendrá lugar en la casa de hermandad, entrada por la calle Adolfo de Castro s/n de 19:00 a 22:00 horas.

A continuación te mostramos el spot que ha subido en la red la hermandad para la captación de hermanos. Desde aquí te animamos a que te revistas con el hábito nazareno y acompañes a tus titulares.

¡No lo dudes más! ¡Te esperamos!


El cartel Conmemorativo

El pasado sábado tuvo lugar la presentación de los actos conmemorativos con motivo de los 25 años de la obtención del título carmelita. Dichos actos estarán anunciados por un cartel, obra de Juan Miguel Ojeda Rubí. El mismo fue extraordinariamente exaltado por el pregonero del Amparo Miguel Ángel Jarquín.