sábado, 9 de marzo de 2013

Reparto de hábitos y papeletas de sitio

Muy Buenas Hermano

 A pesar de la crisis son numerosos los hermanos que acompañaremos a nuestros Titulares en la próxima Estación de Penitencia cumpliendo de sobra nuestras expectativas y manteniendo el número de nazarenos año tras años llegando incluso a incrementarlos.

Sin embargo, somos conscientes de la realidad que vive nuestra sociedad y la Hermandad no está dispuesta a dejar a hermanos sin su hábito. A pesar de que el reparto ha culminado así como la expedición de las papeltras de sitio y que casi no quedan hábitos que repartir si deseas hacerlo pero por la crisis no puedes afrontar el coste de la papeleta de sitio, no lo dudes ponte en contacto con la Hermandad, el motivo económico no va a excluir a nadie de hacer la estación de penitencia, desde esta Junta de Gobierno hacemos y haremos todo lo posible para ayudar a los hermanos en todos los sentidos, y la participación en el cortejo procesional no iba a ser menos. Ya buscaremos donde nos lo haya. 

¡Acompaña a tus Titulares!¡Haz Estación de Penitencia, Hermano!

Cabildo General Ordinario

Muy buenas Hermano!

Por la presente quedamos convocados, y aquí lo dejamos como recordatorio, al Cabildo General Ordinario que se celebrará hoy sábado día 9 de marzo a las 18.30 h. en primera convocatoria y a las 19.00 en segunda, en el salón parroquial, sita en la C/ Carmen Coronada con el siguiente orden del día:


  • Oración inicial
  • Lectura y aprobación, si procede, de la memoria informativa de actividades
  • Lectura y aprobación, si procede, del proyecto anual de actividades
  • Aprobación, si procede, del estado de cuentas correspondiente al año 2012
  • Aprobación, si procede, del presupuesto del ejercicio 2013
  • Informe del Hermano Mayor. 
Así esperamos vuestra asistencia ya que es un derecho y una obligación como hermanos. Recordamos que se han de tener los dieciocho años cumplidos y un año de antigüedad para asistir al cabildo a su vez como que no olvide un documento de identidad (DNI)

Un saludo en la Paz del Señor.