jueves, 5 de julio de 2012

¡El Grupo Joven se va al Rocío!

Muy buenas Hermano!

Mañana viernes 6 de Julio, numerosos miembros del Grupo Joven de la Hermandad pondremos rumbo a la Aldea del Rocío para celebrar por segundo años consecutivo la convivencia de fin de curso organizada por el Consejo Local. 

No nos cabe duda de que al igual que al año anterior va a ser una experiencia inolvidable en la cual forjaremos lazos entre nosotros y con el resto de los jóvenes que a él acudan. Así, estamos orgullosos de ir con nuestra Hermandad por bandera. Ya os contaremos que tal ha ido.

Que la Virgen del Amparo nos guarde todo el fin de semana.




miércoles, 4 de julio de 2012

Festividad de Nuestra Señora del Carmen

Queridos hermanos:

El próximo sábado día 7 de Julio y hasta el día 15 se celebrará la Solemne Novena en honor y gloria de Ntra. Madre y Señora del Carmen Coronada. Los cultos darán comienzo a las 19.15 h. con la Exposición del Santísimo Sacramento, Acto Mariano, Bendición y a las 20.00 h. Santa Misa, estando las predicaciones a cargo del Rvdo. P. Fray Serafín David Galindo López, ocd, de la Comunidad de Úbeda.

Nuestra Carmelitana Hdad. participará de forma activa en estos cultos en honor de la Stma Virgen, teniendo especialmente en cuanta las siguientes fechas:
- Lunes 9: Día de los Grupos Jóvenes de las Hermandades de la parroquia.
- Viernes 13: Día de nuestra querida Hdad.
- Lunes 16: Procesión de Alabanza por las calles del mentidero a las 20.00 h

Un saludo en Xto. y María, Amparo del Carmelo.