viernes, 24 de febrero de 2012

..Traslado de los titulares al Carmen...

Muy buenas hermano!

Desde aquí os informamos que el próximo lunes, día 28 de febrero, tendrá lugar el solemne traslado de nuestros Titulares a la Iglesia del Carmen para los próximos cultos cuaresmales. Será a las 20.00 de la tarde desde nuestra capilla-oratorio de Jesús de la Paz. 

A los miembros del Grupo Joven se les recuerda que deben estar allí a las 19.30 correctamente vestidos y con la medalla de la corporación. Del mismo modo os recuerdo que necesito acólitos y acólitas que acompañen al Señor y a la Señora. Si estais interesado, poneros en contacto conmigo.

Sin más, feliz primer viernes de Cuaresma.


...Ya es cuaresma...

Queridos hermanos!

La Cuaresma ha vuelto un año más a nuestras casa. El olor del incienso y de las torrijas se entremezclan al compas de las marchas. Ya van quedando menos. Estamos a 40 días de nuestra salida y procesional y a unos pocos de celebrar nuestros cultos. Así que esperamos vuestra colaboración para que todo salga como se debe de hacer. Del mismo modo, os pedimos que esteís más atentos que nunca a nuestro blog para que no se os escape nada de esta increible Cuaresma. 

Además estamos en un tiempo de reflexión y conversión. Os invitamos a aprovechar este tiempo con nosotros.

Solo quedan 40 días...