viernes, 23 de noviembre de 2012

Cristo Rey del Universo

Buenas hermano!

Como bien sabrás el próximo Domingo 25 es la Festividad de Cristo Rey del Universo, este día de gran gozo para toda la cristiandad siempre ha sido una fecha muy importante en esta, nuestra Hermandad.

Celebraremos:

SOLEMNE PROCLAMACIÓN DE LA PALABRA
Y CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA


 En honor a Nuestro Padre Jesús de la Paz con motivo de la festividad de

CRISTO REY DEL UNIVERSO

A las 12 de la mañana del mencionado día se trasladará la imagen de Nuestro Padre Jesús de la Paz desde su Capilla-Oratorio a la Iglesia Parroquial de Nuestra Señora del Carmen y Santa Teresa

Proclamará la Palabra y presidirá la Eucaristía el

Rvdo. Padre Fray Antonio Luis Leal Vadillo. O.C.D.
Director Espiritual de la Hermandad

La Hermandad y la Comunidad Parroquial les invitan a que asistan y participen
en esta celebración, con la que finalizará el Año Litúrgico

 A la finalización de la Eucaristía se procederá a la procesión de Alabanza por las calles de la feligresía hasta su Capilla-Oratorio, acompañado por la Agrupación Musical "Los Polillas".

El Señor os espera Hermanos

Un saludo en la Paz de Cristo Rey!


domingo, 18 de noviembre de 2012

Foto Grupo

Muy buenas Hermano!

En la lluviosa tarde de ayer tuvo lugar el Pregón de la Juventud de la Hermandad sevillana de los Javieres a cargo de nuestro hermano y fiscal Jesús Devesa Molina. Un pregón que dejo entusiasmados a todos los hermanos de los Javieres, un pregón que emocionó, un pregón que dió un vuelco a todos los corazones cofrades y sentimientos que uno tiene dentro. Así como el orgullo de tantos hermanos de la Paz que llenamos un autobus para arroparlo. Que orgullo de familia tenemos, que grande es la Hermandad. Aquí os dejo unas fotos.