jueves, 17 de mayo de 2012

Misa de los Viernes

Muy buenas hermano!

Con motivo de la noticia que acabamos de publicar, toda la hermandad estará arropando a nuestro hermano y fiscal en estedía tan importante. Debido a esto la misa semanal en el capilla ha quedado surprimidad así como la apertura de la misma en su horrario habitual. Sentimos mucho las molestias y esperamos que vengais a acompañarnos en el pregón. 

¡Que la Señora os arrope en el mes de María!

Pregón Ntra.Señora de la Luz

Muy buenas Hermano!

Queriamos informarte de que el próximo viernes 18 de Mayo a las 20.30 h. de la tarde tendrá lugar en la Capilla del colegio San Felipe Neri el pregón a Ntra. Señora de la Luz de la Hermandad de las Aguas. Nuestro interés en este evento es que está a cargo de nuestro fiscal Jesús Devesa Molina. Esta persona tan querida para nosotros ha teneido el privilegio de exaltar las virtudes de María incontables veces y en cada una de ellas nos ha recorrdido un escalofrío. Además su presentador es también otra de las grandes personas que componen la familia de la Paz como es Franciso Javier Santos Menis

Desde esta juventud queremos desearles a los dos la mayor de las suertes para que pregonen a María como solo Ella merece. Y allí estaremos nosotros para arroparles.

A todos los miembros los convoco a las puertas de las misma a las 20.15 de la tarde con un atuendo adecuado a la ocasión y con la medalla de la corporación. 

Sin más, 

¡MUCHA SUERTE, PREGONERO!