sábado, 24 de diciembre de 2011

...Misa del Gallo en la Parroquia...

Muy buenas hermano!

Como es lógico, nuestra parroquia también recibirá al pastocillo divino y nos invitan a todos a compartilo con ellos. La misa del Gallo se celebrará en la Iglesia Convetual del Carmen Coronada y Santa Teresa a las 20.00h. de la tarde. Y nosotros estamos invitados. 

Un saludo en la Gracia del niño divino

...Campaña de Recogida de Juguetes...

Muy buenas hermano!

Dentro del grupo ha surgido la idea de repartir felicidad a los niños que no tienen, ya que el párroco de la Iglesia del Carmen nos ha hecho conocedores de las dificultades de algunos padres para realizar los sueños de los más pequeños. Puestos en sensibilización, este grupo de jóvenes cristianos no podía hacer otra cosa que moverse para hacerles más fácil estas fechas.

Por ello, estaremos recogiendo desde el 23 de diciembre hasta el próximo viernes día 30 juguetes nuevos o seminuevos (siempre en buenas condiciones) para cáritas parroquial. De la misma forma, aquel que desee participar y no pueda hacerlo con un juguete, recogeremos aportaciones económicar para ser nosotros mismos quienes nos convirtamos en page real de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente.

De forma especial, el próximo día 27, festividad de San Juan Evangelista patrón de Grupo Joven, se le ofreceran a nuestro santo patrón estos precioso tesoros de la infancia.

Trabajamos bajo el lema: "Reparte ilusión , reparte paz" que hace alusión a nuestro caracter joven y cristianos.

Esperamos vuestra más sincera colaboración, que Jesús de la Paz, su Madre Amparo y el discípulo amado, San Juan nos ayuden a ser cada día más cristianos.

...Felicitación de Navidad..

Muy Buenas Hermano!

Desde el Grupo Joven Paz y Amparo queremos desear a todos los hermanos una felices fiestas. Que el niño Dios de la Paz traiga al mundo alegría, salud y felicidad para todos sus hermanos, y que la Madre de Dios, Amparo, nos colme de bendiciones como nos colmó con su hijo. 

Os muestro la felictación del grupo, sientiendo la calidad de la foto.

¡FELIZ VENIDA DEL SEÑOR!


viernes, 23 de diciembre de 2011

..Foto Grupo...

Muy buenas Hermano!

Aquí os traigo un par de fotos de la Caravana de ayer. Pasamos un rato inolvidable y nos dejamos la voz pidiendo y cantando, con nuestra alegría y amor, para aquellos que no tienen.

¡Somo jóvenes comprometidos con los más pobres!



jueves, 22 de diciembre de 2011

...Caravana Solidaria...

Muy Buenas Hermano!

Desde este blog os comentamos que esta tarde desde las 17.00h. de tarde el Grupo Joven del Nazareno del Amor  ha organizado una caravana solidaria en la que se recogerán alimentos para los más necesitados. Ellos han pedido nuestra colaboración y así se la ofreceremos, pues iremos por las calles cantando villacincos y haciendo eco de la juventud que mira por los más necesitados y anuncian que el niño Dios de la Paz, el Amor y la Salud llegarán a nuestros hogares el próximo sábado. 

Esperamos que colaboreis con nosotros!

Que Jesús  de la Paz llegue a vuestros hogares.

 PD: Os dejo el cartel para que os informeis

lunes, 19 de diciembre de 2011

...Días de Esperanzas...

Muy buenas hermano!

Esta última semana hemos vivido grandes momentos junto a los grupos jóvenes que tienen a Mª Santísima de la Esperanza como titular. Nos ha enorgullecido participar en sus tríduos y desde este blog quería agradecer la invitación y dejar que nuestro Amparo también se haya acogido al verde de sus mantos. Por otro lado, dar las gracias a todos aquellos miembros que nos han representado dejando en un muy buen lugar a este grupo y a nuestra Hermandad.

Sin embargo,  quería contaros que el pasado sábado día 17 de Diciembre un grupo de miembros de la Junta de Gobierno y alguno del Grupo Joven pasamos un día de convivencia en Sevilla, disfrutando de los Besamanos de las Esperanzas. Fue un día en el que hicimos grupo, charlamos y fortalecimos lazos de unión de la mano la Santa Virgen María, Señora de la Esperanza.

Aquí os dejo algunas fotografías;







¡Gracias!

domingo, 18 de diciembre de 2011

...Foto Grupo...

Muy buenas Hermano!

Aquí os dejo una de las fotos de la recogida de alimento en colaboración con el Consejo. Fue todo un éxito, recogimos muchísimo alimentos y descubrimos la gran solidaridad que esconden las personas, sobre todo en estas fechas. En toda la campaña se han recogido 900kg. de alimentos que han sido repartidos entre Cáritas y los comedores de Valvanuz y María Arteaga. Gracias a todos por pasar un día tan estupendo.