domingo, 22 de enero de 2012

...Reunión Grupo Joven...

Muy buenas hermano!

El próximo sábado, 27 de enero, en las dependencias de la Casa de Hermandad (C/Adolfo de Castro) a las 18.30 h. de la tarde tendrá lugar la reunión mensual de este grupo con el siguiente punto del día:

-Oración Inicial
-Lectura del acta anterior y su consiguiente aprobación si procede.
-Informe de Tesorería, pago de la cuota.
- Evaluación de la Campaña de Navidad y recogida de juguetes.
- Patronazgo de San Juan Evangelista
- Jornadas de Jóvenes Cofrades
- Fechas a recordar
-Ruegos y preguntas
-Oración final

Sin más esperamos, vuestra asistencia y rogando puntualidad, que Jesús de la Paz y María del Amparo os acompañen siempre.

..Jornadas de Jóvenes Cofrades...

Muy buenas hermano!

El próximo sábado 28 de Enero habrá un encuentro de jóvenes cofrades en Media Sidionia. Este encuentro organizado por la pastoral juvenil de la Diosesis cuenta con el siguiente programa. Esta prevista de la llegada a Medinia sobre las 10.30 de la mañana, acudiremos a un catequesis para fomarnos como personas, conoceremos y visitaremos el casco histórico de la ciudad. Trás la comida visitaremos numerosas hermandades e irrmos al besamanos de la Virgen de la Paz. Acudiremos al teatro municipal donde se ofertará un conicerto de marcha procesionales. Para culminar el día, el Señor Obispo presidirá una Eucaristía de acción de Gracias. Despues de un día agotador volveremos a casa con una magnífica jornada a nuestras espaldas.  

El encuentro tiene un coste de 15 euros donde encluye autobus y almuerzo. Podeís incribiros en la página Enredadios hasta el martes 24 de Enero. la cantidad puede pagarse mediante una transferencia bancaria y en mano en el Secretariado Diocesano.
Si deseas participar con nosotros, mándanos un correo a grupojoven-pazyamparo@hotmail.com con todos tus datos o a través de nuestro tuenti: Hermandad Sacramental Paz y Amparo y nosotros mismos nos encargamos. 

Sin más, esperamos verte allí. No te arrependiras.